La seguridad es uno de los temas más cruciales en el manejo de las ciudades, por lo que sus gobernadores deben estar siempre al tanto de las últimas tendencias y nuevas tecnologías que estén enfocadas a encontrar soluciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
La iluminación es un tema clave para incrementar la seguridad en espacios pequeños, grandes, privados o públicos, ya que existe una correlación entre la iluminación y la delincuencia porque la luz expone más a los delincuentes y genera un sentido de seguridad para los demás.
La tecnología, la innovación y la búsqueda de nuevas formas de incrementar la seguridad en lugares públicos, ha generado que los que hacen iluminación LED vayan más allá y saquen luminarias LED con cámaras de video, especiales para alumbrado público. Esta integración ha revolucionado el mercado, porque reúne el tema de la eficiencia energética y la seguridad pública, creando un producto especial para las ciudades.
Aquí uno de los beneficios de utilizar este tipo de iluminación LED:
– Disminuye los costos de energía
– Baja, prácticamente a cero, el costo de mantenimiento
– Tiene una expectativa de vida más larga, entre 8 y 20 años
– Incrementa la seguridad personal y de la operación.
– Ahorra energía, mientras vigila.
Este tipo de revolución luminaria le vendría muy bien a las ciudades en Colombia, porque disminuiría el porcentaje de criminalidad y beneficiaría al cuidado del planeta. Visita nuestra página web y conoce cómo crear proyectos de eficiencia energética: www.test.garperenergy.com
Fuente: garperenergy.com